Blog de 3º de Educación Infantil

Blog de 1º de Educación Infantil

Blog de 2º de Educación Infantil

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR Y LIBROS DE TEXTO

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017/2018.

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de La Rioja (B.O.R) las bases de la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el próximo curso  2017 – 2018.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 30 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive.

Para recoger los impresos o para cualquier duda al respecto podéis pasar por la Secretaría del Centro.

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017/2018.

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de La Rioja (B.O.R) las bases de la convocatoria de ayudas de libros de texto para el próximo curso  2017 – 2018.

Novedades:

1.   Repetidores que pueden optar: solo los de 1º y 2º de EP. El resto de repetidores, en otros niveles educativos, no podrán acceder a la ayuda por incumplir requisitos académicos.

2.   Distintas cuantías de ayudas (según intervalo de renta per cápita) –ver en la Resolución-

3.   Justificación de la factura (hasta el 15 de septiembre)

4.   La factura de la compra de los libros deberá alcanzar, como mínimo, la ayuda que corresponda en función de su renta per cápita. Si no es así, no se concederá la ayuda por “falta de justificación”.

Los libros de texto a tener en cuenta para esta ayuda SERÁN todos aquellos que el centro determine necesarios para impartir las materias correspondientes a los cursos en cuestión. Estando incluidos por tanto los cuadernos (libros auxiliares de inglés, matemáticas, lenguaje…) NUNCA el material escolar que compra la familia (calculadoras, cuadernos de anillas, archivadores, diccionarios,….)